Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Juego Tres en Raya, manualidad para regalar

Seguro que, de pequeño, te pasabas las horas muertas jugando al tres en raya, ni que fuera pintándolo en la mesa de clase con lápiz (yo sí) y jugando con tus compañeros de clase sin que se enterase el profesor.
Pues bien, hoy os proponemos una manualidad para volver a traer a nuestras vidas el juego tres en raya, solo que esta vez está compuesto por 9 piedras pequeñas que tienen pintado con rotulador blanco o pintura blanca cruces y círculos.

El saco de yute, a parte de servir para guardar las piedras, también sirve como tablero para jugar, pues tiene pintada la cuadrícula. Es una idea maravillosa y original para regalar a amigas y amigos, pero también para niños (que sean mayores de 8 años, que no haya peligro de que se traguen las piedras).

¿Qué opináis?

 

Fuente: Balancing Home

2 respuestas a Juego Tres en Raya hecho con piedrecitas, manualidad divertida para regalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *