Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Smiling couple having tea outdoors

“Si no puedes con el enemigo, únete a él”. Esa es una de esas frases a la que en algún momento hemos recurrido todos en nuestro día a día. Pues bien, aunque tu novio sea un encanto, seguro que tiene alguna que otra afición que te molesta un poco o que no acabas de entender. Hoy, te proponemos manualidades para que te acerques un poco al hobby de tu chico y que te lo acabes metiendo en el bolsillo.

Fútbol

Quizá algún día os habéis quejado de que siempre quiera sintonizar el fútbol en casa. Así que, una buena forma de recompensar tus tardes de protesta es haciéndole un “emotivo” llavero con la camiseta de la selección o con un balón de fútbol. Puedes decorarlo utilizando arcilla polimérica sin horno, que es una especie de plastilina que se seca al aire. Comprando de dos colores puedes hacer todo el balón entero. Un clip metido en la pelota con la punta afuera te servirá de base para añadir después el llavero en el que colgar las llaves.

Llavero balón fútbol arcilla polimérica
Seguro que si en vez de llaves le cuelgas un mando a distancia al llavero, tus quejas serán perdonadas para siempre.

Póker

Si las partidas de póker eran parte del pack cuando conociste a tu chico, tenemos un regalo para ti. Sabemos que esas reuniones en casa no te molestan en sí, lo que no soportas, cuando vuestra casa es la sede de la partida, es que se llene todo de vasos con hielos sucios y restos de pizza por todas partes. Así que, para expresar tu gratitud por haberlo conocido y tu necesidad imperiosa de que sus amigos sean un poco más cuidadosos, puedes hacerle este fantástico libro de los deseos con naipes de póker.

Cartas poker DIY

Este regalo es tan sencillo como seleccionar unas cartas, hacerles un agujero, ponerle unas anillas y pegar en cada una de ellas cualquier mensaje que le quieras hacer llegar a tu chico.
Puedes organizar el libro ordenando las cartas según los palos de la baraja o con la clasificación de las manos de póker, de menor a mayor, para dividir el libro con diferentes tipos de mensajes según su importancia. Cuando llegues a la escalera de color, esa parte la titulas “Cosas que podemos mejorar”, y es ahí donde le colocas el mensaje para que pida más higiene a sus amigos. Seguro que no podrá resistirse a cumplir tus deseos.

Motor

Si tu chico es un forofo del motor, igual deberías pensar en que la casa tuviera algún mueble o decoración que le recordara a su afición.
Pintando dos neumáticos y colocando arriba un cristal ya tienes una fantástica mesa para disfrutar del jardín o terraza.

Mesa hecha con neumáticos reciclados

Si eres más habilidosa, puedes intentar hacer esta otro mueble que igual te puede servir de mesita como de pequeño taburete.

Taburete DIY neumáticos reciclados y tira esparto

Para ello podéis comprar un tablero DM y recortar un círculo tomando como referencia el neumático y usándolo como soporte. Después cubres todo con cuerda de cáñamo con la que darás al mueble una apariencia más rústica.

Videojuegos

Si el “vicio” de tu chico son los videojuegos, seguro que tiene en casa juegos de todas las épocas. Así que, lo más probable, es que haya un arsenal de CDs por todas partes. Es probable que parte del material que tenga solo lo conserve por nostalgia, lo mejor es que lo reutilices para que presida su rincón al mismo tiempo que no estorbe demasiado. Convertirlos en lámparas puede ser la mejor solución.
Si te sobra tablero DM puedes hacer una base de madera y listones según la altura que queramos dar a la lámpara. Luego iremos colocando los cds agrandando el agujero de aquellos por los que pasará la bombilla.

Lámpara DIY de DVDs antiguos

Decoramos la base al gusto que rodea al portalámparas y al que añadiremos el cable con interruptor.

Recicla

Este regalo puede ir en solitario o como segunda parte del libro con cartas de póker. Se trata de crear algo con todo el material de desecho que hay por casa y que se ha acumulado después de diferentes reuniones. Con el cartón que haya sobrado, los botellines de refrescos de la partida de cartas o aquello que está en la cocina esperando a que alguien lo baje al contenedor, se puede hacer un “mensaje” musical en forma de xilófono.

Xilofono DIY botellines cerveza

Solo necesitas vaciar unos cartones en los que meter dentro los botellines; poner goma EVA entre ellos para que no se rocen; rellenar cada botellín con un poco más de líquido que el anterior y así ir produciendo las diferentes notas; y si no tienes palos profesionales para tocar, siempre puedes bajarte al restaurante chino y pedir unos palillos. Siempre que vea tu regalo, seguro que recordará encantado que ha llegado el momento de llevar una bolsa de basura al contenedor de reciclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *