Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.
¡Hola a todos, queridos y queridas! Normalmente publicamos manualidades para regalar a adultos, ¿pero quién dice que no se pueden regalar manualidades a niños, es más, que las hagan ellos mismos para regalar a sus padres, hermanos o amigos?
Hoy os traemos dos proyectos DIY geniales para hacer con niños, básicamente porque están hechos con papeles de colores y apenas tienes que hacer dobleces para crearlos.
El primero de ellos es un precioso pez, hecho con papeles de colores perforados. Es conveniente usar grapas para que quede mejor. Si le podéis hacer ojos y ponerle un lacito para colgarlo (de una estantería o de un árbol, por ejemplo), mucho mejor.Su creador es: DM Creative School

En este otro, se centran más en la técnica del origami o de la papiroflexia para realizar este pez. Luego, se utiliza rotulador negro para dibujar el ojo y las escamas.
Este tipo de manualidades quedan estupendas para decorar una pared, especialmente si haces más de uno. Os animamos a que creéis un banco de peces como mural para una habitación infantil.Su creador es: Traposo US

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *