Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.
¡Hola a todos, queridos y queridas! Normalmente publicamos manualidades para regalar a adultos, ¿pero quién dice que no se pueden regalar manualidades a niños, es más, que las hagan ellos mismos para regalar a sus padres, hermanos o amigos?
Hoy os traemos dos proyectos DIY geniales para hacer con niños, básicamente porque están hechos con papeles de colores y apenas tienes que hacer dobleces para crearlos.

httpv://youtu.be/VXtAMfobrBI

El primero de ellos es un precioso pez, hecho con papeles de colores perforados. Es conveniente usar grapas para que quede mejor. Si le podéis hacer ojos y ponerle un lacito para colgarlo (de una estantería o de un árbol, por ejemplo), mucho mejor.Su creador es: DM Creative Schoolhttpv://youtu.be/rfqysHwCqMo

En este otro, se centran más en la técnica del origami o de la papiroflexia para realizar este pez. Luego, se utiliza rotulador negro para dibujar el ojo y las escamas.
Este tipo de manualidades quedan estupendas para decorar una pared, especialmente si haces más de uno. Os animamos a que creéis un banco de peces como mural para una habitación infantil.Su creador es: Traposo US

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *