Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.
A ver, vamos a ser claros: por lo general, en su inmensa mayoría, a los chicos y a los hombres NO LES GUSTAN los regalos hechos a mano, pero, aun así, hemos rescatado unos cuantos que, por una cosa o por la otra, es posible que les gusten a un novio, a un amigo, a un padre o a un hermano. (sé de lo que me hablo, he crecido rodeada de hombres). Allá van:

Algo friki

Manualidades para regalar a chicos, collar Pokemon

Si tú y tu novio sois un aficionados o habéis crecido con los Pokemon, es muy probable que este collar con la pokebola y el mensaje «I choose you», «te elijo a ti», seguramente le gustará.

Algo comestible

Manualidades para regalar a chicos, piruleta Oreo

Si se puede comer, le va a gustar, de eso no hay duda. Mientras más guarro sea el asunto, como hacer una piruleta con Oreos y con virutas de colores, mejor. ¡Dale un capricho! Están muy ricas y son muy vistosas.

Algo útil

Manualidades para regalar a chicos, taza café personalizada

A la mayoría de los chicos, les gustan los regalos útiles, ¿Una taza personalizada con mensajes escritos con rotuladores para cerámica? SÍ. Además es muy fácil de hacer y muy económico

Algo romántico, pero no mucho

Manualidades para regalar a chicos, mapa con corazones

Para entendernos, una manualidad con la que no se rían sus amigos cuando entren a su habitación o en su despacho. Este mapa de vuestros dos lugares de origen, es un buen regalo, sobrio y elegante a la par que romántico.

Algo que sea solo envoltorioManualidades para regalar a chicos, envoltorio

Mientras la manualidad esté en el envoltorio, no va a pasar nada. Una caja con un String Art con el número de años (por ejemplo, 28)  que cumple es un detalle que seguro que le va a gustar. Lo mismo que en envoltorio de los 28 regalos que tienes preparado para él.

¡Esperamos que estas manualidades les gusten a los hombres de vuestra vida!

Una respuesta a 5 regalos originales y hechos a mano para regalar a un novio

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *