Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Regalos hechos a mano, móvil con mariposas de papel, Tutorial Regalos hechos a mano, móvil con mariposas de papel, Tutorial paso a paso Manualidades regalar chicas y niñas, tutorial móvil de mariposas Tutorial para hacer un móvil con mariposas, manualidad para regalar a chicas

Vaya, ¡otra manualidad de la que nos hemos enamorado al instante! Se trata de un móvil para colgar, hecho a partir de mariposas de papel o de plástico. Lo ideal es ya comprar una perforadora que contenga la forma de la mariposa (la he visto e algunas tiendas multiprecio) de cara a que sea más fáicl y rápido de hacer. Luego, solo tienes que pasar un hilo de pesca transparente por las mariposas y pegarlo al aro superior. Es una manualidad preciosa para regalar a una chica o a una niña y queda de maravilla como decoración de una habitación o sala de estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *