Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Idea de manualidad para chicas, estuche para pinceles de maquillaje, tutorial paso a pasoIdea de manualidad para chicas, estuche para pinceles de maquillaje, tutorial 1

Idea de manualidad para chicas, estuche para pinceles de maquillaje, tutorial

Si la chica a la que le quieres regalar una manualidad es muy coqueta, seguro que tiene un buen arsenal de pinceles de maquillaje y es dificil encontrar un buen lugar para guardarlos. Aquí te traemos una idea de Crème de la craft donde nos enseña cómo hacer un estuche para pinceles con una esterilla de bambú, la que se usa para hacer sushi. También necesitarás un trozo de cinta, pistola de silicona, una cuerdecita y un botón. No me digáis que no es una maravilla…

Una respuesta a Estuche para los pinceles de maquillaje DIY, una manualidad para regalar a una chica

  • Sin palabras.genialesssss.ideas…deseo me.mandes.a.mi correo.mas…ideas gracias…deseo poder.darte.una.idea.para regalar ..dime.como.hago.para mandartela…yo.las.voy hacer…salieron en una.kenna ..mi correo.te.lo escribi arriba ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *